Asesoría de Negocio

Para que desarrolles efectiva y eficazmente la idea de tu negocio o emprendimiento es fundamental que conozcas 3 áreas que te ayudan a evaluar, diagnosticar, planificar, desarrollar y ejecutar acciones estratégicas para llevar a cabo tu idea, esas áreas son las siguientes:

Producto / Servicio.

Marketing.

Finanzas / administración.

 

Con esta asesoría tendrás un horizonte mas amplio por las distintas áreas que integran y se conectan en un negocio, sin importar su rubro o tamaño de organización. 

Duración: 1 hrs 30min  - Inversión: $30.000 CLP (35$)

Asesoría a Emprendedores

Asesoría para la estructuraciòn y crecimiento de la idea de negocio o emprendimiento. Diseñado para emprendimientos no legalizados o legalizados que facturen menos de 1.000.000 CLP mensuales (1.180$)

Duración: 1 hrs 30min  - Inversión: $50.000 CLP (59$)

Asesoría a Pequeñas Empresas

Asesoría para la estructuraciòn y crecimiento del negocio. Diseñado para emprendimientos legalizados que facturen entre 1.000.000 CLP (1.180$) y 2.000.000 CLP mensuales (2.360$)

Duración: 1 hora - Inversión: Consultar

Asesoría a Grandes Empresas

Consultoria organizacional para potenciar las habilidades de liderazgo, generación de ideas y mejora de las áreas del negocio.

Asesoría Legal en Creación de Empresa (Chile)

Duración: 45 min  - Inversión: $10.000 CLP (12$)

Asesoría legal en creación de empresas e inversión en Chile para constituir tu negocio. Para los extranjeros se les incluye asesoria legal de su estatus migratorio

Charlas y Conferencias

Duración: 1 hora  - Inversión: Consultar

Diseño de programas de formación, talleres, charlas y conferencias adaptados a las necesidades del cliente.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris LinkedIn Icon